[gtranslate]
  • Masterclass Kenneth Oribe

    • 10/02/2020
    • aprender cine clase magistral kenneth oribe diplomatura de dirección de fotografía director de fotografia director de fotografía Kenneth Oribe escuela de cine del pais vasco Kenneth Oribe masterclass de dirección de fotografía masterclass direccion fotografia masterlcass escuela de cine mejor escuela de cine mejores masterclass escuela de cine pais vasco rodajes en bilbao

    El director de fotografía Kenneth Oribe impartió una masterclass en ECPV

    La pasada semana estuvo en la Escuela de cine del País Vasco el director de fotografía Kenneth Oribe.

    Durante la masterclass, Kenneth Oribe hizo un repaso por su carrera como director de fotografía, y nos habló de su trabajo en películas como A escondidas de Mikel Rueda, rodada en Bilbao y estrenada en el festival internacional de cine de Málaga, La tercera ley de Newton, del director Jorge Barrio, La pequeña Suiza, del director Kepa Sojo, cuya compra fue realizada por la plataforma Netflix. También nos habló del último largometraje que se estrenará pronto en cines, El doble más quince, que además es su segundo largometraje con el director Mikel Rueda. Dicho largometraje está protagonizado por Maribel Verdú y se ha estrenado en el festival de Málaga y en el de Valladolid.

    Kenneth Oribe director de fotografia final

    Kenneth Oribe, compartió con nosotros su experiencia en rodajes, su aprendizaje y su manera de trabajar y ver el cine, en una masterclass que moderó el también director de fotografía y profesor de la Escuela de Cine del País Vasco Ernesto Baez, que ha trabajado de foquista junto con Kenneth Oribe en varios trabajos. Juntos nos desvelaron técnicas de rodaje, sus códigos a la hora de crear la luz y el color de una película, sus experiencias en rodajes, desde sus comienzos hasta la actualidad y las formas de trabajo que han ayudado a los alumnos a ver la dirección de fotografía como el trabajo artístico que es.

    Porque cuando se crea una pieza audiovisual, el trabajo y la confianza en el equipo es esencial. Esto se plasma en el trabajo que realiza Kenneth Oribe.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Tienes dudas de algún curso?