[gtranslate]
  • “Ferrotipos” estará en la semana de cine de Medina del Campo

    • 10/01/2020
    • coproduccion cortometraje cortometraje diplomatura de dirección de fotografía ecpv en coproduccion escuela de cine escuela de cine del pais vasco festival de cine de málaga escuela de cine del pais vasco mejor escuela de cine mejor escuela de cine del pais vasco mejores masterclass escuela de cine mujer directora de cine rodajes escuela de cine

    Tras su paso por el festival internacional de cine de Málaga Ferrotipos estará en la semana de cine de Medina del Campo.

    Ferrotipos, último trabajo de la actriz y directora, Nüll Garcia, en el que hemos tenido el placer de participar. El cortometraje Ferrotipos está protagonizado por Susana Abaitua Patria, Adolfo Fernandez Pieles y Alba Flores La casa de papel. Las primeras noticias han comenzado ha llegar enseguida con la selecciones oficiales en los prestigiosos festivales de cine internacional de Málaga y en la Semana de cine de Medina del campo.

    Alumnis de la escuela de cine participaron en este proyecto.

    Esta noticia nos enorgullece por varias razones, una de ella que la ECPV es productora de este proyecto. Por otro lado, es el segundo año consecutivo la ECPV entra en uno de los festivales de cortometrajes mas prestigiosos del ps, y la última, pero no menos importante, alumnis de la diplomatura de dirección de fotografía de la escuela participaron en el rodaje.

    Ferrotipos cortometraje

    Junto a la productora Huaoroni fiilms también estuvieron Flower Power y The Other Films Production.

    ¿Qué cuenta Ferrotipos?

    Una modelo va a hacerse unas fotos artísticas con un fotógrafo reconocido. Él propone hacer las fotos con el torso desnudo para transmitir esa inseguridad que provoca la desnudez. Quiere hablar de lo vulnerables que se sienten las mujeres en esta sociedad. Ella duda, pero las fotos son tan bellas y le van a dar tanto prestigio, que accede. Y a la vez lo podríamos contar de otra manera. Una chica joven y bonita está encerrada a solas en un estudio de fotografía con un hombre adulto y fuerte. Ella es modelo, él fotógrafo y quiere que ella se desnude para hacerle unas fotos para su proyecto personal. Ella no quiere hacerlo, se siente muy insegura e incómoda y bajo la presión, accede.

    Aquí podéis ver el trailer de Ferrotipos:

    FERROTIPOS Trailer from Huaorani Films on Vimeo.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Tienes dudas de algún curso?