[gtranslate]
  • Reanudamos las clases presenciales

    • 26/05/2020
    • diplomatura de dirección de fotografía diplomatura direccion cinematografica escuela de cine del pais vasco escuela de cine despues del coronavirus mejor diplomatura direccion cinematográfica mejor escuela de cine del pais vasco nuevas diplomaturas escuela de cine del pais vasco practicas alumnos escuela de cine rodajes escuela de cine

    Ayer 25 de mayo se reanudaron las clases en la ECPV

    Tras un largo periodo de confinamiento. Teniendo en cuenta las medidas de seguridad para la protección y seguridad del alumnado y profesorado hoy hemos vuelto a las clases, con más ganas y fuerza que nunca.

    Diseño de vestuario para cine

    Diseño de vestuario para cine coordinado por Nerea Torrijos

    Hoy es un día especial, casi setenta días de encierro ha durado el aislamiento pero la escuela de cine a abierto sus puertas para impartir, de manera presencial, lo que quedaba de la formación de nuestros alumnos. Durante el confinamiento hemos avanzado materia de manera online, realizado masterclases directo con profesionales del sector. Sin embargo, nuestra pasión y la de nuestros alumnos es el cine, y solo se aprende haciendo. Por ello hoy nos ha emocionado ver que todos nuestros/as alumnos/as estaban bien y con ganas de rodar.

    Durante el tiempo que hemos permanecido confinados, no hemos parado de trabajar para ampliar nuestra formación, llegando casi a nuestro objetivo como escuela, impartir una formación integral en cine.

    Este año hemos ampliado nuestro recinto, añadido un nuevo máster centrado en el Diseño de Vestuario, una diplomatura de maquillaje, peluquería y caracterización. Para acabar hemos actualizado nuestra diplomatura de producción cinematográfica, acorde con lo que la industria solicita.

    Con estas nuevas formaciones la escuela se encuentra a un paso de convertirse en la primera escuela del estado en impartir una formación integral centrada en el cine.

     

     

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Tienes dudas de algún curso?