María Rojo

Profesora de Dirección de actores - ECPV

Graduada en la facultad de Bellas Artes y titulada en Conservación y Restauración de Bienes Culturales


Experiencia Profesional

María Rojo Ramos, nacida en Sevilla el 11 de mayo del 2000. Graduada en la facultad de Bellas Artes y titulada en Conservación y Restauración de Bienes Culturales. Cuenta con Estudios de Dirección Cinematográfica en la ECPV. 

En cuanto al arte plástico, ha realizado algunas exposiciones locales e íntimas, grabados y esculturas (2019-2021). Comenzó su carrera en el cine participando en varios departamentos (dirección, arte, producción, ayudantía de dirección, script…) en diversos cortometrajes independientes y videoclips. 

Sus trabajos a menudo exploran temas de la complejidad de las relaciones, el poder de las emociones y la contradicción. Con un enfoque particular en las historias de mujeres. Centrándose sobre todo en la naturalidad de la interpretación.

Otros Profesores - Ver Todos