Jone Sánchez
Profesora de caracterización cinematográfica y efectos especiales - ECPV
★ Toda una vida dedicada a la profesión de la imagen
Experiencia Profesional
Jone Sánchez lleva toda una vida dedicada a la profesión de la imagen, ya que desde que era muy joven tenía muy claro que era su pasión y ha tenido la suerte de cumplir su sueño.
Terminó sus estudios como formadora de peluquería en el año 2000, siempre en continua formación con diferentes profesionales se ha especializado en maquillaje de la mano de Lucia Camarena y en asesoría de imagen personal con María Urania, así como en diferentes especialidades de la peluquería como: color, corte de cabello, recogidos, postrimería…etc.
Ha trabajado los últimos 13 años como docente en Centro de peluquería Fernando impartiendo asignaturas de peluquería y estética tanta a grupos de formación regalada como en especialidades y certificados de profesionalidad de Lanbide. Anteriormente, trabajó en diferentes salones de belleza y en la empresa Listas Beauty con Elisa Campano.
Otros Profesores - Ver Todos

Ernesto Báez
Tutor de dirección de fotografía

Izaskun Artegui Alcaide
Tutora taller investigación y pensamiento crítico

Gonzalo Gómez Lobato
Profesor de marketing para cine

Mikel R. Nieto
Profesor de postpoducción de sonido

Mario Campoy
Tutor de caracterización cinematográfica y efectos especiales

Mariana Unda
Profesora de historia del arte

Paule Barcenilla
Profesora de interpretación

Alba Lozano
Profesora de script