Elisa Campano
Profesora de caracterización cinematográfica y efectos especiales - ECPV
★ Directora de Littas Beauty
Experiencia Profesional
Directora de Littas desde 2011. Durante su extensa carrera, Elisa Campano, ha trabajado como caracterizadora en óperas, zarzuelas y obras de teatro del Arriaga y Euskalduna desde el año 2006, maquilladora de Eitb (Euskal Telebista) en los estudios de Bilbao, Iurreta y K2000 y colaboradora de 'El Correo' en artículos de tendencias en maquillaje, además de maquilladora de TeleBilbao y en galas de la cadena.
Por otro lado, también es Store Manager de KIKO Make up Milano, Makeup Artist oficial de Estée Lauder a nivel nacional, maquilladora de M·A·C Cosmetics y Make Up Store, impartiendo cursos y masterclasses y especialista en Novias desde 2001. Además es responsable en 'Juntas somos Broadway' (Muxikebarri), 'La cazadora de Mitos' (Arriaga 2022) y en las series de ficción 'Irabazi Arte' y 'Beti Mugan' (Etb1).
También ha trabajado como refuerzo en películas y series, realizando ambientación de personajes, en campañas electorales, videoclips para varios artistas nacionales, spots y eventos (BBKLive, MTV EMA, Bkool Fitness, Atelier Couture Madrid, SD Eibar, Joma, La caja Gris, Wella, Schwarzkopf , Eitb…), imagen corporativa (UPV, Osakidetza, Euskaltel, Kutxabank, Vidrala, Gaursa, Clínicas IVI, Biok, Iberdrola, Muxote...) y en editoriales, reportajes y catálogos de Moda.
Otros Profesores - Ver Todos

Jordi López
Profesor de cinematografía

Iker Reyes
Profesor de historia del cine

Rodrigo De Pablo
Profesor de dirección de fotografía

Ana Angulo Umaran
Profesora de produccion

Alberto Garcia Ballesteros
Profesor de cine e historia

Ainara López
Tutora de montaje cinematográfico

Sara Fantova
Profesora de dirección cinematográfica

Pedro Rivero
Profesor de guion