[gtranslate]
  • ECPV protector de AEC – Asociación de directores y directoras de fotografía

    • 08/06/2020
    • aprende cine aprender cine diplomatura de dirección de fotografía direccion de fotografia director de fotografia ECPV es miembro de AEC escuela de cine del pais vasco Escuela de cine del pais vasco miembro de asociacion AEC la escuela de cine del pais vasco mayor crecimientos mejor diplomatura de direccion de fotografia mejor escuela de cine mejor escuela de cine del pais vasco miembro protector AEC

    Ser protectores del cine es una de nuestras metas.

    La asociación de directores y directoras de cine fotografía es una de las principales asociaciones de profesionales de nuestro estado. Fundada en 1993 con la intención de proteger los derechos de los técnicos cinematográficos y colaborar con todo tipo de Organismos, Instituciones, Asociaciones y Sociedades nacionales y extranjeras para dar solución a los problemas técnicos y artísticos de la imagen. Su andadura le ha llevado a pertenecer a IMAGO la Federación europea de directores de fotografía. Con esta presentación tan imponente nos sentimos orgullosos de convertirnos en miembros protectores de AEC. Entramos así en el selecto grupo de protectores junto las tres escuelas mas grandes del estado ECAM, ESCAC y ECIB. Un paso más en la andadura de nuestra escuela por ofrecer la mejor formación y formar parte del tejido cinematográfico.

    En palabras de David Pedrosa director de la ECPV – Escuela de Cine del País Vasco “Este es un paso lógico que debíamos dar en nuestro crecimiento. Como formadores/as tenemos el deber para con nuestros/as alumnos /as de tender puentes y ayudar al tejido industrial, siempre que nos sea posible. Ser protectores de AEC es parte de este proyecto”

     

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Tienes dudas de algún curso?