[gtranslate]

INTERPRETACIÓN PARA CINE Y TEATRO

¿Quieres hacer cine?

El alma de un buen actor es un pedazo de cada uno de sus personajes

Ser actor/ actriz no es una carrera de velocidad, es una maratón. La creación de un personaje, darle vida, un contexto y crear todo su universo.

Se el profesional multidisciplinar que el cine, la televisión, las plataformas digitales o el teatro están buscando.

Descubre qué clase de actor o actriz quieres ser y conviértete en el artista que busca la industria nacional e internacional.

Descripción

A lo largo del curso se dotará al alumno de los recursos necesarios para el desarrollo de una interpretación eficaz ante la cámara. Por ello, se buscará que el alumno se familiarice con la cámara mediante un trabajo constante de grabación. Todas las grabaciones serán visualizadas para su posterior análisis, creando así un sentido crítico del propio trabajo y una percepción de la evolución del mismo.

Este curso no cuenta con una parte teórica como tal. Los alumnos empiezan a trabajar su interpretación de forma constante desde el primer día, trabajando secuencias de guiones de cine y televisión para conocer los mecanismos y herramientas que los actores tienen a la hora de enfrentarse a la interpretación de un personaje.

Este curso se centra en ofrecer a los alumnos todas las herramientas que puedan necesitar posteriormente, a la hora de presentarse a castings.


Solicitar información de
Interpretación ante la cámara

 


Usue Álvarez

Profesora de intepretación

Nació y creció en Bilbao. Comenzó sus estudios de teatro en talleres de diferentes escuelas de Bilbao a muy temprana edad y con los años se instaló en Madrid ...
Leer más


David Blanka

Profesor de interpretación

Actor, nacido el 8 de abril de 1985 en Riañu (LLangréu), Asturies. Formado en la Escuela Pro Arte de Xixón y en el Laboratorio William Layton de Madrid…
Leer más


Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿Tienes alguna duda de la diplomatura "Interpretación ante la cámara"?