[gtranslate]

INTERPRETACIÓN PARA CINE Y TEATRO

EL ALMA DE UN/A INTÉRPRETE ESTÁ FORMADA POR UN PEDAZO DE CADA UNO DE SUS PERSONAJES

Ser actor o actriz no es una carrera de velocidad, es una maratón. La creación de un personaje, darle vida, un contexto y crear todo su universo. Se el profesional multidisciplinar que el cine, la televisión, las plataformas digitales o el teatro están buscando. Descubre qué clase de actor o actriz quieres ser y conviértete en el artista que busca la industria nacional e internacional.

Descripción

A lo largo del curso se dotará al alumno/a de los recursos necesarios para el desarrollo de sus dotes interpretativas. Los alumnos/as empiezan a trabajar la interpretación de forma constante desde el primer día, trabajando separatas y obras para conocer los mecanismos y herramientas que los actores y actrices tienen a la hora de enfrentarse a la interpretación de un personaje.

Proceso de admisión

Inscribirse rellenando la matrícula desde la web.
Carta de presentación escrita por el/la solicitante en la que exponga su interés en realizar el curso (mínimo 500 palabras).
CV de estudios.


Solicitar información de
Interpretación para cine y teatro


 


Usue Álvarez

Tutora de interpretación

Nació y creció en Bilbao. Comenzó sus estudios de teatro en talleres de diferentes escuelas de Bilbao a muy temprana edad y con los años se instaló en Madrid ...
Leer más


David Blanka

Tutor de interpretación

Actor, nacido el 8 de abril de 1985 en Riañu (LLangréu), Asturies. Formado en la Escuela Pro Arte de Xixón y en el Laboratorio William Layton de Madrid…
Leer más


Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿Tienes alguna duda de la diplomatura "Interpretación para cine y teatro"?