[gtranslate]
  • Masterclass de la directora Norma Vila

    • 16/01/2020
    • diplomatura de dirección de fotografía El fin de todas las cosas Festival internacional de cine de Málaga Masterclass de la directora Norma Vila masterclass direccion cine masterclass direccion cinematografica masterclass Norma vila masterlcass escuela de cine mejores masterclass escuela de cine mujer directora de cine

    La pasada semana estuvo en la Escuela de cine del País Vasco la directora de cine bilbaína Norma Vila.

    Norma Vila ha dirigido dos cortometrajes cosechando un gran número de selecciones nacionales e internacionales, su último cortometraje El fin de todas las cosas se estrenó en el prestigioso Festival internacional de cine de Málaga. El caso de Norma Vila es especial, ya que fue alumna de la Escuela de cine del País Vasco, donde cursó la diplomatura de dirección de fotografía, sin embargo tras realizar varios cortometrajes como directora de fotografía, con mucho talento debemos decir, decidió dar el salto a la dirección cinematográfica.

    Fotograma El fin de todas las cosas

    En esta masterclass Norma Vila nos ha hablado de su trabajo como directora, el esfuerzo que supone levantar un proyecto y como las realizadoras y realizadores deben ser productores de sus proyectos.

    Debemos aprender a ser productores además de directores/as.

    Norma Vila se encuentra ahora mismo en pleno desarrollo del próximo largometraje de su socio y también director, Haritz Zubillaga, donde está desarrollando las labores de productora. Sin duda, ser polivalente es una característica de esta directora de Bilbao a la que le espera un gran futuro.

    Aquí podéis ver el resumen de la masterclass.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Tienes dudas de algún curso?