[gtranslate]

PRODUCCIÓN MUSICAL

Producción musical

Descripción

El taller de Producción Musical está dedicado a toda persona interesada en desarrollar su creatividad musical en el ámbito de la producción digital. En él se aprenderá a grabar, componer, mezclar y desarrollar música con el software Ableton Live. Este programa se ha establecido como una referencia en la industria musical contemporánea sin distinción de género y se presenta como una herramienta esencial y versátil para quién quiera introducirse a la música del siglo XXI.

¿Para quién?

Las clases, impartidas por Jiminy, permitirán avanzar rápidamente en el entendimiento de las técnicas de producción musical contemporánea y familiarizarán el alumnado con todos los conceptos necesarios a su crecimiento futuro.

Profesores

Guillermo Rivera
Productor hispano-belga, Jiminy lleva más de 20 años explorando la industria musical europea. Su recorrido profesional le ha llevado a involucrarse en proyectos variados sean de rock, rap, trap, dancehall, reggae, samba-reggae, funk o RnB. Ha colaborado con centenas de artistas entre los que se puede destacar Calero LDN, Dirty Porko, Purini Madness, Kader Adjel o Madmuasel.

Horarios y precio

Fecha: Del 05 al 22 de julio
De lunes a jueves
Horario: De 15:00 a 19:00
Precio: 500€
Grupos reducidos.
Tipo de curso: Presencial
Periodo de matriculación: De abril a junio.


Solicitar información de
Producción: "Producción Musical"


 
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿Tienes alguna duda del curso intensivo "Producción Musical"?