[gtranslate]

MARKETING ONLINE DE CINE PARA ESTUDIANTES


¿Quieres hacer cine?

Marketing online de cine para estudiantes

Descripción

¿Cuál es la función que cumple el arte cinematográfico? Desde hace varios años estamos viviendo un proceso de cambio en el proceso industrial de la creación cinematográfica.
Para un creador o productor, es cada vez más necesario conocer cuál es el proceso por el que tendrá que pasar una obra cinematográfica, conocer los diversos agentes y las herramientas que tienen a su disposición.
También deberán tener nociones de análisis de su obra para posicionarla en un mercado muy competitivo. Por eso, deben ser conscientes de las diversas herramientas que tienen a su disposición y elaborar una estrategia desde el inicio.
Conocer estos momentos de la creación, descubrir herramientas y analizar cuál es el espacio que pueden ocupar. A través de ejercicios dinámicos, generamos el primer material que utilizaremos para la producción y venta y analizaremos cómo trabajar con un equipo tan indispensable como es el de marketing.
El taller NO requiere conocimientos previos de marketing, comunicación o industria cinematográfica.

Profesores

Gonzalo Gómez Lobato
Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y Máster en Film Business por la ESCAC. Ha trabajado en empresas como FILMAX (departamento de distribución y desarrollo) para películas como REC4, Summer Camp y Amanece en Edimburgo entre otras
Sus últimos trabajos cinematográficos hasta la fecha han sido para las películas 7 Razones para Huir (Esteve Soler, Gerard Quinto, David Torras), Madre (Rodrigo Sorogoyen), La Mort de Guillem (Carlos Marques-Marcet), Ane (David Pérez Sañudo), el proyecto digital Orgull d´Horta y Mediterráneo (Marcel Barrena).

Horarios y precio

Fecha: Del 12 al 16 de Julio
Horario: De mañana 20 horas
Precio: 200€
Grupos reducidos.
Tipo de curso: Online
Periodo de matriculación: De abril a junio.
Titulación propia.


Solicitar información de
Producción: "Marketing online de cine para estudiantes"


 
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿Tienes alguna duda del curso intensivo "Marketing online de cine para estudiantes"?